Échenle Un Ojo...

viernes, 6 de noviembre de 2015

El Rincón Poético De Dot (Parte 1 de no sé cuántas...)

Cuando el "Corny Mode" se ponga de improviso en ON, utilizaré ésta sección con cosas que no son mías, pero que me dejan pensando (No, no... Por favor no se paren a aplaudir... Pasa de vez en vez...).
Anoche dando el acostumbrado rol por el feisbuc, me topé con éste texto, que debo pensar es inspiración de mi muy buen amigo, pues por más que busco referencias, fragmentos, vaya, de dónde pudo haberlo sacado, no lo hallo.
Con previo consentimiento del presunto autor, les dejo el siguiente:

"Ayer u hoy, no sé cual es peor. Comprendo ya, que tu excepcional vida y belleza de espíritu pertenecen a quienes viven cada mil años. Influenciabas sin influenciar, tocabas sin tocar, besabas sin besar, y hacías todo sin hacer nada. Ese estilo, no dejaba espacio a la presunción ni a la espera del agradecimiento; no dejaba espacio a la santidad vacía ni a la bondad, ni a las buenas obras. Nunca esperaste nada, nunca obtuviste nada, solo te dejabas tocar.

Me hiciste el hombre más afortunado, mucho más afortunado que tú, porque para tu infortunio tú jamas conociste a alguien como tú.

Si no existía el más allá, si no existía nada después de morir, ahora estoy seguro que ya existe. La eternidad y el vacío te estaban esperando para llenarlo y encontrar sentido. Si Dios no existía, ahora ya existe, y es mujer."

                                                                -Antonio Canseco Echavarri-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario