Sí, se que estoy enfermo en muchos niveles... Casi todos los que me conocen lo saben XD, tengo la manía de coleccionar datos inútiles de todo tipo, llámense diálogos de películas, características de miles de cosas personas y animales, música extraña -más de éso en otra entrada-, referencias pop-culturales... vaya, datos al azar... La cuestión es cuando de verdad pega una enfermedad cuya sintomatología se asocia a un padecimiento psicosomático y se trata de uno de lo más común, ridículo y frustrante (y previsible), se da uno de topes.
Me tocó enfermarme de algo que parecía gripe (no fuí al médico) y creí que tenía algo así como genes mutantes de curación acelerada, pero al intentar sacar las garras de adamantium, éstas se negaron.... Supe entonces que trayendo una molestia leve en la garganta, no fué buena idea pasar unas horas parado en pasto húmedo y frío... Y no porque me la haya pasado mal, sino porque al día siguiente amanecí ahogado en mis propios mocos (sí, sé que soy un asqueroso...). Ésto pasó hace ya semana y media, pero el bicho anda fuerte por acá y peor es cuando pasa en un lugar tan secluído como una oficina gubernamental... Empieza con un inconsciente que no de tapa las fauces para toser o no se cubre cuando estornuda... pronto, son tantos los contagiados que parece ésto más desfile de cosplayers de The Walking Dead, que un sitio de trabajo (ok, ok, siempre parecemos zombies ya sea porque no dormimos, no comemos o simplemente el stress nos truena). El problema es tal, que cuando unos están sanando, los nuevos enfermos contagian a los que están sanos de nuevo y así hasta vacaciones de fin de año, que cada quien vamos a nuestras casas a enfermar a nuestros seres queridos... (XD XD XDDDDD)
Me aviento éste choro para que no desestimen alguna molestia que tengan o sospechen que la naturaleza atenta contra su salud, sin llegar a la hipocondría. Dénse unos shots de vitamina C, comanbeban cítricos, guayabas o complementos de cobaya...
-FIN DE ENTRADA ACHACOSA-
AGURRRRRRR!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario